Jue. 28. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Sudamericanos por el mundo

LOS AUTOS DE DIEGO MARADONA

LOS AUTOS DE DIEGO MARADONA

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  (PrensaMare)  Cuando Diego Maradona comenzó a jugar en primera, su primer auto fue un Fiat 128 cero kilómetro. Años màs tarde llegarìa a una Ferrari negra y hasta aquèl recordado camión Scania (del que todo el mundo hablaba y con ello le quitaba presión a todo el plantel boquense). Ya retirado y como entrenador de Gimnasia y Esgrima platense, se sabìa que contataba con 7 autos.

Tres de ellos se encuentran en el exterior y de los 4 restantes, sólo 2 los usaba habitualmente.

Los autos que han pasado a formar parte de la herencia son un BMW M4 coupé (valuado en 193.900 dólares), una camioneta Mercedes Benz (ambos, los màs usados). Tambièn disponía de 2 coupés BMW  touneadas a gusto.

Los restantes vehículos están en el exterior. En Dubai, un Rolls Royce Ghost (valuado en 300.000 euros), y un BMW i8 (de 145.000 euros). No pudo traerlos al país en su momento, al quedarse sin lugar en los contenedores. En Bielorrusia dejó una Overcomer Hunta (camioneta anfibia que le regaló el club Dinamo Brest en 2018, cuando lo nombró como presidente del fútbol). Se estima que dicha unidad estaba cotizada en unos 75.000 euros.