Mar. 21. May 2024, Santa Fe - Argentina
Noticias

MURIERON DOS FUTBOLISTAS EN ACTIVIDAD

MURIERON DOS FUTBOLISTAS EN ACTIVIDAD

ROMA-ITALIA  (PrensaMare)  Se conocieron 2 hechos lamentables en el fútbol mundial.

El primero atinente al fallecimiento del jugador del MC Saida, de la segunda división del fútbol de Argelia. Sofiane Loukar (30 años; foto) y capitán del equipo, murió durante el partido contra ASM Orán tras recibir un golpe en la cabeza.

El golpe fue a los 26 minutos de juego, contra un adversario. Se retiró momentáneamente del campo, para reingresar, y 10 minutos después se desplomó.

Se le hicieron maniobras de reanimación, pero no pudieron salvarle la vida y falleció en el campo de juego del estadio Habib Bouakeul (de Orán). El jugador no presentaba ningún antecedente médico que le impidiera practicar este deporte.

El segundo refiere a la misma situación lamentable, en este caso de Marin Cacic (23), futbolista croata. Falleció tras sufrir un paro cardíaco durante un entrenamiento con su club, el NK Nehaj.

En medio de la práctica sufrió un ataque y fue trasladado a un hospital cercano. Fue inducido a un coma, pero horas más tarde murió. Era un jugador con proyección que había comenzado su carrera en las categorías inferiores del Rijeka. Se había ido una temporada a militar en el italiano Isernia, de la Serie D, para regresar a Croacia y fichar para el NK Nehaj.