Mar. 31. Ene 2023, Santa Fe - Argentina
Clubes del mundo

CRISTIANO DEJA EL MANCHESTER UNITED

CRISTIANO DEJA EL MANCHESTER UNITED

MANCHESTER-INGLATERRA (PrensaMare)  Pese a que el Mundial Catar 2022 ocupa la atención del mundo futbolístico, en esta ciudad, los simpatizantes del United se sigen dividiendo entre quienes están a favor y quienes en contra de Cristiano Ronaldo.

El delantero portugués tuvo palabras que molestaron a todo nivel del club. Dirigencia, cuerpo técnico y jugadores; y también entre los simpatizantes (y hasta exfutbolistas del United).

Lo cierto es que luego de sus palabras, no pudo haber marcha atrás, y al final deja la entidad "de común acuerdo, con efecto inmediato", anunció un comunicado oficial.

"El club le da las gracias por su inmensa contribución a lo largo de sus 2 etapas en Old Trafford, marcando 145 goles en 346 partidos, y le desea, así como a su familia, un buen futuro", añadió el Manchester United.

Cristiano (37 años), había criticado a su entrenador y a sus dirigentes en una entrevista en la cadena TalkTV. Palabras que también hizo extensiva hacia la familia Glazer (los dueños).

Sus palabras generaron las inmediatas reacciones y críticas de sus antiguos compañeros de equipo Gary Neville y Wayne Rooney.

Desde el mismo momento en que tuvieron contacto en el club Cristiano y el entrenador Erik ten Hag, se notó un no-entendimiento entre ambos. Con el paso de las semanas, los entrenamientos y los partidos, esas diferencias se agigantaron.

Ahora los apoyos y rechazos al futbolista, se siguen planteando a nivel de redes sociales.