Sab. 27. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
De todo

POLICIALES DE ARGENTINA

POLICIALES DE ARGENTINA

SANTA FE-ARGENTINA (PrensaMare)  Las noticias breves policiales de territorios argentinos, son:

Misiones...: Personal de Prefectura de Montecarlo incautó cerca de mil kilogramos de marihuana en la costa del río Paraná. Fue el resultado de una investigación; pudiendo escapar los transportadores protegidos por la densa vegetación del lugar y la neblina. Se hallaron 73 bultos escondido entre las malezas esperando el transporte del cargamento por un valor de $ 234.293.750.

Santa Fe...: La noticia procede de Australia, en razón que el carguero “ST Pinot” había zarpado en abril desde la ciudad de San Lorenzo. En el mismo secuestraron 800 kilos de drogas por más de 200 millones de dólares. Era cocaína escondida en el carguero detenido y revisado frente a las costas occidentales de Australia. Fueron detenidos 3 hombres que viajaban en el barco.

Corrientes...: Cuatro personas fueron sorprendidas con un animal vacuno en el baúl de un automóvil, detenido y controlado sobre la Ruta Provincial 83 (entre los parajes Marucha y Santillan, Departamento Goya). En el operativo nocturno fue revisado un Chevrolet Agile (Foto) conducido por un hombre de apellido Borda (58) acompañado de un hombre (41) y dos mujeres (55 y 48). En el baúl, junto al animal robado hallaron armas de fuego. Se logró verificar los registros de marca y señal estableciéndose el propietario al que le había robado el animal (ya faenado que era trasladado ilegalmente). Lo sorpresivo fue que el conductor y propietario del automóvil era un exsuboficial de la policía de Corrientes en la cuidad de Goya.

Córdoba...: Oficiales de la Agencia de Investigación Criminal capturaron en la ciudad de Frontera, a un hombre identificado como MAE (25 años), con antecedentes y vínculos con el narcotráfico, que se encontraba prófugo de la justicia cordobesa (por un robo calificado por el uso de arma de fuego, abuso de arma, lesiones gravísimas y amenazas calificadas). Fue entregado a la justicia en San Francisco.