Dom. 16. Jun 2024, Santa Fe - Argentina
Noticias

MAURO ICARDI LLEGÓ AL PSG

MAURO ICARDI LLEGÓ AL PSG

Sobre el cierre del libro de pases...

MILANO-ITALIA  (PrensaMare)  Otro capítulo más en la novela del delantero argentino Mauro Icardi. Ni el Real, ni la Juventus, ni el Napoli… ahora al francés PSG.

El Inter terminó de cerrar el acuerdo. Icardi in prestito, il riscatto vale 70 milioni. Los franceses pagarán 5 millones de euros por contarlo una temporada. Al jugador, de 26 años, todavía le quedan 2 temporadas más de contrarto con el club italiano.

Por cierto que no ha sido la mejor salida para el delantero, pues él esperaba recalar en otro club de primerísimo nivel o de una liga al nivel de la italiana; pero ante las malas decisiones propias y de su cónyuge-representante (Wanda Nara), no le haquedado otra que ir a pelear un lugar donde juegan Edison Cavani, Mbappé y hasta el conflictivo Neymar.

Del lado de la dirigencia interista, se sacan un problema de encima, pues no tenía lugar en el plantel, y las relaciones con el dúo (Icardi-Wanda) atravesaban el peor de los momentos.

Deja el neorazzurro donde jugó 219 partidos y marcó 124 goles; datos nada despreciables, si se tiene en cuenta que además era il capitabno. Pero todo se desbarrancó tras la pésima decidión de la pareja de exigir en un momento no adecuado, y de manera incorrecta (quizás sin analizar las consecuencias).

Será París el nuevo sitio que dará más capitúlos de la novela Icardi…?