Vie. 19. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Sudamericanos por el mundo

INESPERADO DESTINO DE JAMES RODRÍGUEZ

INESPERADO DESTINO DE JAMES RODRÍGUEZ

LONDRES-INGLATERRA  (PrensaMare)  El futbolista colombiano James Rodríguez decidió que llegó el momento de dejar de lado la alta competencia europea, y eligió aumentar sustancialmente sus ingresos.

Así, de manera inesperada, dejó al Everton. Su parcialidad se ilusionaba con que en esta temporada el centrocampista podría rendir más. Pero él agradeció y se despidiódel escenario del Goodison Park.

"Quiero agradecer a mis compañeros que me recibieron bien, les deseo lo mejor. También quiero agradecer a la afición del Everton, una pena no haber jugado en Goodison Park, hubiera sido muy lindo. Siempre intenté dar lo mejor de mí y siempre quise ganar, esa es mi mentalidad. Te deseo lo mejor", publicó el deportista en su cuenta de red social.

Con 30 años, su paso con la casaca del Everton lo tuvo en 26 juegos (2.046 minutos); anotó 6 goles y dió 8 asistencias. En el interior del club saben que sus lesiones no le permitieron brillar como esperaban. Si bien arrancó muy bien al inicio de la temporada 2020-2021, luego se perdió 22 encuentros y en el final estuvo ausente.

Cuando el entrenador italiano Carlo Ancelotti se marchó del club, muchos dudaban en su futuro, en atención a que el español Rafael Rafa Benítez, no era partidario de su forma de jugar.

Tal es así que apenas jugó pocos minutos en la Florida Cup y en partidos amistosos.

Así, Rodríguez se enroló en Al Rayyan de Catar. Seguramente allí tendrá más protagonismo; máxime si se tiene en cuenta que las exigencias y el nivel del juego catarí no es precisamente elevado. Para él, significará –posiblemente- reencontrarse con él mismo, en atención que no disputa un partido oficial desde el 16 de mayo.