Jue. 28. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Mundo

PROBLEMAS ECONÓMICOS DE LAVEZZI…?

PROBLEMAS ECONÓMICOS DE LAVEZZI…?

MONTEVIDEO-URUGUAY  (PrensaMare)  El exfutbolista argentino Ezequiel Pocho Lavezzi ha sido noticia.

Ocurre que la justicia uruguaya le embargó su mansión de Punta del Este, al no haber cancelado el pago de los u$s 500.000 del valor de la misma.

Virginia D’Isabella, abogada del empresario que vendió la propiedad a Lavezzi declaró: “Como surge del docuemtno que acompaño, soy tenedora del vale suscrito por el señor I.A.M., por sí y en representación de Ezequiel Iván Lavezzi, cob fecha 5 de setiembre de 2017, por un importe de quinientos mil dólares y con fecha de vencimiento el5 de setiembre de 2019”.

La profesional explicó que la propiedad ya fue embargada y que próximamente será rematada para que su representado cobre el dinero pactado por la venta.

Al ser consultado Lavezzi sobre esta situación, respondió que “Me estaría enterando ahora que me están embargando la casa. Si me echan, te cuento”. El tema es que la casa ya había sido embargada y ahora espera fecha de remate.

Por otra parte…: el mismo exfutbolista que se retirara en China, afronta otro conflicto judicial con su expareja, Yanina Screpante. Ella afirma que dejó de lado su carrera como modelo para acompañar a Lavezzi y le reclama dinero (como indemnización) y un departamento en Vicente López.