Jue. 18. Abr 2024, Santa Fe - Argentina

Noticias de Secciones

ROSIE
Secciones

ROSIE

La británica Rosie Jones nació en julio de 1990, en Middlesex. Ha tomado parte de producciones en el periódico The Sun, tras haber comenzado a trabajar como modelo para la agencia Samantha Bond, con solo 17 años. Hizo producciones para las revistas Front, Nuts, FHM, y Loaded. Ha participado de videos musicales (de Bryan Ferry y del Profesor Green; como de la banda alemana Keule).

MALENA
Secciones

MALENA

La modelo Malena Morgan (en realidad se llama: Carly Morrison), nace en junio de 1991 en Bradenton (Florida, Estados Unidos). Se inició modelando, y luego pasó a trabajar en webcam. Ha realizado videos para adultos.

JESSI
Secciones

JESSI

Jessica Jane Clement nació en Sheffield (Inglaterra) hace 34 años. También es conocida como Jessica-Jane Stafford. Modela, y ha experimentado como actriz y presentadora televisiva. Ha realizado campañas publicitarios para diferentes productos.

LEANN TIENE SUEÑO...
Secciones

LEANN TIENE SUEÑO...

En agosto de 1991 nace Leanna Decker, en Ashland (Kentucky, EEUU). Comenzó trabajando como modelo, realizando producciones fotográficas para revistas. Luego incursionó en campañas publicitarias. Ha sido Cyber Girl de Playboy en 2011 y 2012. Posee cientos de miles de seguidores en Instagram.

EMILY
Secciones

EMILY

Emily Ratajkowski nace en Londres (Inglaterra) el 7-6-1991. Es de origen polaca. Trasladada con su familia a Estados Unidos, se radica y cria en California. Comenzó trabajando en modelaje de diversos productos (inclusive una golosina). Realizó producciones fotográficas para revistas y el comercial ‘Memphis BBQ Burguer’. También el video musical Fast Car (de Taio Cruz). E intervino en episodios de la comedia Nickelodeon iCarly. También se la ha conocido como Emily O’Hara Ratajkowski. Hizo videos.

AMBER DESPEINADA...
Secciones

AMBER DESPEINADA...

La estadounidense Amber Sym nace el 4-11-1989 en Howell (Michigan). Comenzó el modelaje desde joven. Posteriormente también se la ha conocido como Tara Marie y como Destiny. Ha trabajado para Playboy, tanto en revistas como en videos. Y realizó producciones fotográficas para Axis Magazine, Penthouse, Hustler y The Picture Premium, entre otras publicaciones.

BROOKLYN
Secciones

BROOKLYN

Brooklyn Decker es una modelo estadounidense. Nacida en abril de 1987 en Kettering (Ohio). Su segundo nombre es Danielle, y es una reconocida modelo, habiendo posado para Sports Illustrated Swimsuit Issue y Victoria’s Secret entre otros. Trabajo como actriz en ‘Just go with, junto a Jennifer Aniston y Adam Sandler. Está casada con el tenista Andy Roddick. Ha realizado videos.

THERE...
Secciones

THERE...

Theresa Romero es una modelo nacida en España, de 26 años. Ha realizado desfiles, fotografías, acting y azafata.

EMILY, LA DE OJOS CELESTE...
Secciones

EMILY, LA DE OJOS CELESTE...

Emily Addison –también conocida como Mackenzie Miller-, nace en la estadounidense Los Anges (California) en mayo 1984. Trabajó para Playboy, y entre sus premiaciones se hallan: El regalo Twistys de noviembre 2010, Twistys Treat 2011, Penthouse Pet of The Mont septiembre 2011, y VIParea Delicia agosto 2013.

VERO...
Secciones

VERO...

Veronika Zemanova tiene 44 años, y nació en abril de 1975 enCeske Budejovice, actual República Checa. Se inició como modelo; aunque a los 18 años se inició como fotógrafa. Posteriormente fue ‘descubierta’ por un colega y comenzó a modelar, habiéndose destacado por sus imágenes desnudas.

KEEKEY JUNTO AL SILLÓN...
Secciones

KEEKEY JUNTO AL SILLÓN...

Keekey Hazell nació en Lewisham (Londres, Inglaterra) en septiembre de 1986. Ha realizado trabajos como Keeley Rebecca Hazell. Es una reconocida modelo. Abandonó la escuela a los 16 años para trabajar y se inicia al año siguiente en el modelaje. Apareció en el diario The Sun siendo la ganadora en diciembre 2004. Ello le permitió un contrato en exclusividad con dicho medio británico. Modela para la firma Jon Fowler. En 2006 y 2007 una firma lanzó un calendario de pared con sus imágenes. La intentó contratar Playboys, pero rechazó la oferta.

SABI EN LA PILETA...
Secciones

SABI EN LA PILETA...

En 1991 nace Sabine Jemeljanova, en Jelgaba (Zemgale), Letonia. Ha modelado y realizado videos. Trabaja para la agencia de modelos Girl Management. Ha sido la novia del futbolista John Carew. Tras realizar producciones para revistas europeas, trabajó en EEUU, participó del filme ‘Strippers versus Werewolves’. Se ha radicado en Londres.

LILLY EN EL PATIO...
Secciones

LILLY EN EL PATIO...

Lirio Hiedra, o Lilli Ivy, nació en la estadounidense Pensilvania en agosto de 1995. Realizó trabajos de modelaje en campañas gráficas en revistas. Fue mascota Penthouse en 2016.

LAUREN AL SOL Y AL VIENTO...
Secciones

LAUREN AL SOL Y AL VIENTO...

Lauren Verano es también conocida como Lauren Summer Barrett. Nació en Apopka (Florida, EEUU) en agosto de 1994. Modelo descendiente de irlandeses, que se hizo conocida tras aparecer en 2017 en la revista Playboy. Hizo producciones fotográficas para Lucky Magazine, Celebrations, Lions Magazine, y Fuse Magazine. Alterna su residencia entre Orlando y Miami.

EL COLLAR DE NATALIA...
Secciones

EL COLLAR DE NATALIA...

Natalia Siwiec nace en Walbrzych (Polonia) en agosto de 1983. Comenzó realizando fotografías, luego modelaje y posteriormente modelo para adultas/os. Ha logrado sumar más de 1,2 millones de seguidores en Instagram.

AMBE Y LA ESTUFA...
Secciones

AMBE Y LA ESTUFA...

Amberleigh West es una modelo nacida en septiembre de 1991 en Mount Vernon (Washington) Estados Unidos. Ha realizado campañas publicitarias como modelo, y producciones para revistas. También videos. Trabajó como conejita para Playboy. Suele realizar las fotos sin maquillaje.