Vie. 29. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Mundo

MAL PRESENTE DE JOHNNY DEPP

MAL PRESENTE DE JOHNNY DEPP

WASHINGTON-ESTADOS UNIDOS  (PrensaMare)  El actor Johnny Depp sigue con problemas y malas noticias. Fue despedido por la Warner de su participación en la película 'Animales Fantásticos', donde iba a interpretar a Grindelwald. Pero también ha sido relegado y no volverá a trabajar en la saga de 'Piratas del Caribe'.

La Disney, propietaria de los derechos de 'Piratas del Caribe' ha decidido que Johnny Depp no vuelva a interpretar el papel del capitán Jack Sparrow. Todo indica que ello se debe a las acusaciones de maltrato y violencia machista que ha hecho su expareja, Amber Heard.

Por si fuera por, Depp ha sido condenado a pagar 700.000 euros al diario 'The Sun' tras dictaminarse que es un "maltratador".

Por primera vez 'Piratas del Caribe' no contará con la presencia de Depp tras 5 películas haciendo el papel del capitán Jack Sparrow en 'La maldición del Perla Negra' (2003), 'El cofre del hombre muerto' (2006), 'En el fin del mundo' (2007), 'En mareas misteriosas' (2011) y 'La venganza de Salazar' (2017).