Vie. 07. Jun 2024, Santa Fe - Argentina
Mundo

NUEVO CACHETAZO A LA EURO-HIPOCRESÍA

NUEVO CACHETAZO A LA EURO-HIPOCRESÍA

La salud (buena) de las mafias europeas...

MILANO-ITALIA  (PrensaMare)  La Europa ha recibido un nuevo cachetazo al ser descubierto un caminón con 39 cuerpos de inmigrantes chinos en su interior.

El continente que reclama ‘democracia’ en el mundo y da consejos y clases de ‘libertad’ y ‘derechos humanos’, ha quedado nuevamente expuesto como un territorio donde sus clases dirigenciales son la expresión del más alto nivel de hipocresía.

Reciéntemente se conoció el hallazgo de 39 personas muertas en el interior de un camión. Ocurrió en un polígono industrial próximo a Londres; donde todas las víctimas eran de nacionalidad china.

Eran 31 hombres y 8 mujeres, con un adolescente entre ellas. Las fuerzas de seguridad hallanaron dos viviendas en Irlanda del Norte relacionadas con el suceso (en el condado de Armagh, en el sur de la provincia de donde procede el conductor del vehículo donde se encontraron los cuerpos).

El conductor, Mo Robinson, de 25 años, procedente de la localidad norirlandesa de Portadown, está preso (en Essex, Inglaterra) como sospechoso del asesinato de las 39 personas.

El camión había llegado en la madrugada del miércoles 23 de octubre a la localidad de Purfleet, procedente de la localidad belga de Zeebrugge.
La Agencia Nacional del Crimen británica ha indicado que trabaja para identificar a "grupos criminales organizados que pudieron haber participado" en estos hechos. Como si se trataran de acciones nuevas, cuando toda Europa está al corriente de la existencia de aceitadas mafias que trafican seres humanos. Los cuales se suman al ‘mercado laboral’  europeo, como mano de obra esclava.

El remolque está al parecer registrado en Bulgaria bajo el nombre de una compañía que pertenece a una ciudadana irlandesa.

Para que los actuales “sorprenidos” no disimulen, habría que recordarles que 2 décadas atrás ya se produjo un caso similar. Fue en el año 2000, cuando los cuerpos de 58 inmigrantes (también de nacionalidad china), fueron hallados en el interior de un contenedor en el puerto de Dover, el principal punto de enlace del Reino Unido con el continente europeo.

Los años pasan y el ‘primer mundo’ en poco cambia sus modalidades de obtención de mano de obra barata…