Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Farándula

FIN A LA SOCIEDAD SEEFELD – ECHARRI

FIN A LA SOCIEDAD SEEFELD – ECHARRI

Ahora, con caminos separados...

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  El Árbol era una empresa productora de contenidos audiovisuales. Creada en 2010 por los amigos Martín Seefeld y Pablo Echarri. Se mantuvieron realizando diferentes proyectos durantes 7 años, y al final decidieron la disolución.

La firma realizó buenos productos y artísticamente el resultado fue excelente, según los propios actores han reconocido. Sin embargo, la sociedad se terminó, más allá que ellos siguen siendo amigos y se frecuentan.

La decisión obedeció a que ambos se encuentran parados en veredas ideológicas totalmente contrapuestas. Echarri y su cónyuge, Nancy Duplaá se han identificado con el último gobierno peronista, y continúan haciéndolo.

Mientras que Seefeld respalda al oficialista PRO, y es amigo personal de Mauricio Macri. El nivel de exposición de ambos, y la alimentación mediática desde los medios hegemónicos alimentando la confrontación, fue un elemento que contribuyó a la separación. La salud del negocio (de El Árbol), le impedía a Echarri expresarse, pues su pensamiento "afectaba" comercialmente a la firma.