Mie. 17. Jul 2024, Santa Fe - Argentina
Farándula

QUÉ PASA CON FABIÁN GIANOLA...?

QUÉ PASA CON FABIÁN GIANOLA...?

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  (PrensaMare)  El actor Fabián Gianola fue citado a prestar declaración indagatoria por los delitos de abuso sexual y abuso sexual con acceso carnal.

Causa en manos de la jueza en lo criminal y correccional porteña Ángeles Mariana Gómez Maiorano, donde respondió al pedido de la fiscal Mariela Labozzetta.

Viviana Aguirre, una de las dos denunciantes (la otra es la actriz Fernanda Meneses) habló de la causa aludiendo a la existencia de 6 hechos y 2 víctimas.

La declaración indagatoria en una audiencia por Zoom, es este viernes las 10. Donde existen muchas posibilidades que el actor sea detenido. Se habla que una de las victimas que dice que fue violada.

Se sabe que Gianola deberá responder a 24 fojas en las que se detallan los argumentos para la indagatoria. Trascendió que 5 hechos habrían ocurrido en un canal y el restante en una radio.

La otra denuncia por abuso con acceso carnal fue realizada por la actriz Fernanda Meneses, en mayo de 2019.

Desde la defensa del actor, el abogado Juan Pablo Fioribello, ha asegurado que todo se trataba de una mentira "con el único fin" de extorsionarlo.