Lun. 26. Feb 2024, Santa Fe - Argentina
Lo sport

INTER: ADIOS CONTI; BIENVENIDO INZAGHI

INTER: ADIOS CONTI; BIENVENIDO INZAGHI

MILANO-ITALIA  (PrensaMare)  La dirigencia del Internazionale todavía festeja el scudetto, pero ya le había informado al entrenador Antonio Conte que habría un fortísimo ‘ajuste’ en el plantel.

Una decisión que el ténico no quiso aceptar, por las consecuencias que ello generaría, y prefirió dar un paso al costado.

Ante ello, de manera rápida fue contratado Simone Inzaghi, que estaba dirigiendo a la Lazio. Este cambio del entrenador, abandonando las filas laziales generó los enojos de la parcialidad. Fue así que en las paredes del centro deportivo de Formello apareció con la pintada de: "Inzaghi traidor, esclavo del fútbol moderno. Sólo Lazio".

De esta forma, los fanáticos de la Lazio no le perdonan esta salida inesperada a Inzaghi, para marcharse al Inter. Inclusive esta decisión sorprendió a más de un directivo lazial, porque ya habían avanzado con Inzaghi para la renovación de su contrato. Inclusive 48 horas antes de ser anunciado en el Inter, había cenado con el presidente de Lazio, Claudio Lotito, el miércoles.

La poderosa Curva Norte lazial no se quejó, y saludó su salida, citando en un comunicado: "Siempre habló como hincha y no como un simple técnico. Demostró cariño por esta divisa, por nuestra historia y por nuestro ideal, con orgullo, espíritu de pertenencia, pero sobre todo con respeto. Por eso te agradecemos, por todos estos años que vivimos juntos y por lo cual, también, no podemos condenarte por tu elección. Con afecto y respeto te deseamos lo mejor, Mister".