RÍO DE JANEIRO-BRASIL (PrensaMare) En definición por penales, Atlético Mineiro se quedó con la Supercopa de Brasil. El partido con Flamengo finalizó 2-2, y se definió en los penales. Es el primer título que logra con este club, el técnico argentino Antonio Mohamed.
Ignacio Nacho Fernández marcó un gol en el partido y otro en las tandas de penales que finalizó 8-7, en juego disputado en el Arena Pantanal de Cuaibá.
Los goles fueron de Fernández (AM) a los 42 minutos; en el complemento anotaron Gabigol Barbosa (F) y Bruno Henrique (F) a los 11 y 19 minutos; pero a los 30 selló la igualdad Hulk (AM).
Si bien en los penales terminaron 8-7, cada equipo ejecutó 12 penas; en la tanda definitoria, marcó Hulk (AM) y Vitinho (F) falló.
Es la primera vez que el Atlético se queda con esta copa; por su parte el Flamengo había sido el ganador de las 2 ediciones anteriores. La disputa la realizan el campeón del Brasileirao y el ganador de la Copa de Brasil. Atlético Mineiro ganó ambas competiciones el año pasado y por lo tanto enfrentó al subcampeón liguero (Flamengo).