Vie. 24. May 2024, Santa Fe - Argentina
Argentina

LE COQ SPORTIF NUEVAMENTE EN ARGENTINA

LE COQ SPORTIF NUEVAMENTE EN ARGENTINA

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA (PrensaMare)  La marca deportiva Le Coq Sportif vuelve a ser fabricada en el país, a través de la empresa nacional Bicontinentar.

La compañía argentina comenzó a trabajar con su primera línea de producción en mayo del 2021, empleando a 50 trabajadores. Hoy ya son 500 los trabajadores, en el inmueble situado en el predio de la ruta 5 del Parque Industrial de Chivilcoy (provincia de Buenos Aires).

Allí se producen marcas deportivas internacionales, con 10 líneas activas de producción. La empresa fabrica calzado deportivo de altas prestaciones tecnológicas, calzados para running, trekking, casual y botines de fútbol.

La anterior firma (controlada por los basileños del Grupo Paquetá Calcados) cerró el 31-12-2018 (quedando sin trajo 634 personas), para luego cambiar de propietario y adoptar el nombre Bicontinentar. Reabrió el 1° de mayo de 2021.

Las marcas que se producen son: Under Armour, New Balance, Le Coq Sportif, Hush Puppies, Diadora, Montagne, Asics y Penalty, produciendo en estos momentos entre 2000 y 3000 pares de botines por día.