Dom. 14. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Noticias

LA SALUD DE SERGIO RICO

LA SALUD DE SERGIO RICO

SEVILLA-ESPAÑA (PrensaMare)  El arquero del PSG francés, Sergio Rico, continúa su difícil recuperación después de sufrir un grave accidente en la Romería del Rocío (Sevilla) el pasado 28 de mayo. Fue cuando un caballo le causó graves daños en la cabeza.

Tras ser ingresado en el Hospital Virgen del Rocio, fue su esposa Alba Silva la que brindó información sobre su estado de salud a través de sus redes sociales. Se situación es delicada y será sometido a una nueva operación para tratar un aneurisma cerebral.

“No tengo mucho que enseñarles o contarles, o quizás sí, porque podría escribir un libro con todas las emociones que he sentido durante estos dos meses, pero prefiero quedarme con lo importante, que ESTAMOS BIEN y que no tendré vida para agradecer tanto cariño en cada uno de sus gestos y mensajes”, escribió Silva en su cuenta de Instagram junto a 4 fotos.

El jugador de 29 años lleva poco más de dos meses ingresado en el hospital. Allí Rico perdió parte de su masa muscular superior a los 20 kilos y 30% de su capacidad muscular.

La operación que deberán practicarle es en razón que se le detectara una aneurisma, que son anomalías formadas a partir del debilitamiento de la pared de un vaso sanguíneo. Deberán taponar un aneurisma, que hoy en día esas intervenciones se hacen por radiología intervencionista (metiendo un catéter que viaja desde la ingle al cerebro, y se tapona el aneurisma con unos materiales que no se rompen en el futuro).