Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
De todo

DESAPARECE LA FM DE ESPN

DESAPARECE LA FM DE ESPN

Otra voz que queda en el camino...

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  La crisis que soporta el país se ha cobrado un nuevo medio de comunicación. Se trata de la FM de ESPN que, desde octubre, solo emitirá música. De esta forma, pone fin a su programación.

Los que conocen de pormenores de los medios pensaban que a fin de diciembre podía haber “novedades”, pues finalizaba el acuerdo vigente entre ESPN y Radio Panda (la dueña de la licencia de la frecuencia 107,9).

Sin embargo, de manera sorpresiva se dipuso el cierre. Trascendió que ESPN se hará cargo de abonar todas las indemnizaciones correspondientes. Este cierre tomó por sorpresa a los propios empleados de la emisora.

La emisora iba a cumplir 9 años en el aire. Ya desde el inicio de octubre, la radio no tendrá publicidad, ni noticias, ni locutores. De manera tal que desde la primera hora del inicio del nuevo mes, FM Panda emitirá solo música.

Los dueños de la licencia ya estaban en contacto con otros empresarios desde hace unas semanas, atendiendo a que en diciembre podían terminar la relación con ESPN, y el deseo de ellos es el de volver a alquilar la frecuencia 107,9 (a cualquier empresa que pueda explotarla comercialmente).