Lun. 15. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
opiniones

PARA LOS ESCRITORES ANTIMADURISTAS... (Oscar Bravo)

PARA LOS ESCRITORES ANTIMADURISTAS... (Oscar Bravo)

LOS TEQUES-VENEZUELA (por Oscar Bravo)  Para los escritores antimaduristas no hay corruptos en la oposición.

“Los controladores, abusadores y manipuladores no se cuestionan a sí mismos. No se preguntan si el problema son ellos. Siempre dicen que el problema es otra persona” (Darlene Oulmet).

Que patéticos y reduccionistas son las y los escritores antimaduristas que tienen “impregnada” a las redes sociales y los portales digitales que son  claramente antichavistas y especialmente antimaduristas…quienes en un ejercicio diario de la imaginación, tienen como meta personal (y con mucho odio político) escribir  mañana, algo peor que lo escrito el día hoy...

Que hasta compiten entre ellos mismos (el antimadurismo radical) para determinar quien escribe las peores cosas que se puedan decir del gobierno nacional y en lo particular, la actitud obsesiva, demencial  y muy irrespetuosa en contra del Presidente de la República, Nicolás Maduro…y para cualquier estudioso del ordenamiento jurídico interno, saben que “estos valientes escritores” que se escudan en el anonimato que ofrece la virtualidad, están cometiendo por lo menos el delito de la incitación al odio…

Es comiquísimo ver tanta ridiculez junta en los escritos de unas personas que quieren justificar (sospecho que no tienen más nada que hacer) lo injustificable, cuando dicen que tienen la necesidad de escribir todos los días sobre la corrupción y los ladrones que hay en el gobierno nacional…

Sin embargo, hay una particular situación política con los escritores antimaduristas: ¡no existen ni ladrones, ni corruptos en la oposición...para cualquier lectora o lector desprevenido, podrá hacerse unas curiosas preguntas: ¿Por qué no escriben sobre  las travesuras políticas financieras de aquel personaje que se autoproclamó como presidente encargado de un gobierno interino en la isla de la fantasía?... ¿ porque los genios de la política del antimadurismo no escriben sobre cuál fue el destino de los miles de millones dólares que la oposición política “venezolana” más radical recibió en ayudas humanitarias?...

Es demasiado curioso que estos escritores antimadurista se hayan convertido “casualmente” en los grandes consentidos de las personas de la derecha y la ultraderecha nacional, quienes militan radicalmente en el antichavismo y en el anticomunismo…