Dom. 19. May 2024, Santa Fe - Argentina
Superliga

GABRIEL HAUCHE DEJÓ RACING

GABRIEL HAUCHE DEJÓ RACING

AVELLANEDA-ARGENTINA (PrensaMare)  El delantero Gabriel Hauche anunció que no continuará como futbolista de Racing Club, tras no haber llegado a un acuerdo con la dirigencia. Su contrato vence el 31 diciembre.

"La vida me dio el enorme privilegio de defender esta camiseta y, con virtudes y defectos, siempre me entregué al máximo. En cada entrenamiento y en cada partido me entregué por completo para estar a la altura de lo que exige un club como el nuestro. Tuve el honor de ser parte de planteles campeones y esas emociones y esos instantes inolvidables me van a acompañar hasta el último día", expresó en un comunicado el jugador.

“Mi decisión es absolutamente personal y no responde a ningún malestar con la institución”, aclaró, poniendo fin a su tercer ciclo en la institución de Avellaneda.

"A todos ellos les debo muchísimo. Para ustedes, los hinchas, los que alientan en las buenas y en las malas, solo tengo palabras de admiración: son el corazón del club y eso va a seguir así para siempre", agregó sobre los simpatizantes.

Nacido en la bonaerense de Remedios de Escalada, iba a ser tenido en cuenta por el flamante entrenador Gustavo Costas. En sus 3 ciclos en la institución sumó 245 partidos disputados y 43 goles.

Fue campeón del torneo local en 2014, del Trofeo de Campeones 2022 y la Supercopa Internacional 2022.