Jue. 28. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Lo sport

DENIS RETORNÓ AL CALCIO

DENIS RETORNÓ AL CALCIO

Militará en un histórico del ascenso...

LIMA-PERÚ  (PrensaMare)  El Universitario de Deportes  anunció la partida del delantero Germán Denis. "El Club Universitario de Universitario de Deportes anuncia la partida de Germán Denis al fútbol italiano. El jugador argentino resolvió su contrato con Universitario entendiendo la relevancia para su carrera profesional a futuro", expresa el club en su comunicado.

El argentino Denis, de 37 años, llegó bajo la dirección del chileno Nicolás Córdova a mediados del 2018. Sus actuaciones y goles lo hicieron querer por la afición crema.

"Agradecemos a Germán por su entrega, respeto y compromiso con nuestra institución en todo el año que defendió de gran manera nuestra sagrada camiseta crema", añade el texto.

Con la casaca de U, anotó 16 goles en 32 juegos. La particularidad del atacante fue que en varios encuentros fue el armador desde el centro del campo.

En su carrera…: ha jugado en Talleres (Remedios de Escalada), Quilmes, Los Andes, Cesena, Arsenal, Colón, Independiente, Napoli, Udinese, Atalanta, Lanús y Universitario.

Su nuevo destino…:  es el italiano Reggina, club de la Serie C. El club se denomina Urbs Reggina 1914 Srl, con sede en Reggio Calabria. Juega nello Stadio Oreste Granillo, con capacidad para 27.543 espectadores.

Tendrá por compañeros...: a la mayoría de italianos, como Alessandro Farroni, Enrico Guarna, Marco Rossi y Francesco De Rose. Y los extranjeros: Dimitrios Souna (Grecia), Urban Zibert (Eslovenia), Abdou Doumbia (Francia-Mali), y Reginaldo (Brasil-Italia).