Jue. 28. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Argentina

MIGUEL MATEO… EN VIVO Y EN DIRECTO…

MIGUEL MATEO… EN VIVO Y EN DIRECTO…

Se fue de boca el cantante...

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  Un nuevo recital musical donde los asistentes expresan su repudio al gobierno nacional.

El último suceso se produjo en el festival "Sabores del Litoral", en Paraná (provincia de Entre Ríos), en el último fin de semana de febrero.

Mientras el canal estatal (Canal 7 o la Televisión Pública), transmitía en vivo y en directo, el cantante Miguel Mateos salió al escenario y tras explicar que "la única razón por la que hemos venido es por un poco de satisfacción" remató: "Un poco de satisfacción Mauricio Macri la puta madre que te parió".

Ocurrió el viernes 22 de enero y la receptividad de sus palabras evidenció la disconformidad popular con el mandatario argentino.

Desde hace más de un año, los recitales, las canchas de fútbol y hasta sitios impensados (como protestas callejeras, bares, subterráneos…) muestran cómo espontáneamente la gente comienza a cantar una ‘célebre’ canción en contra de Macri. Se la idéntica como: “el Hit del verano”.

Diás antes había ocurrido algo similar cuando en el Cosquín Rock, el cantante de Ataque 77 también alentó al público a cantar contra Macri.