Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Deportes

NOTICIAS DEL FÚTBOL DE ARGENTINA

NOTICIAS DEL FÚTBOL DE ARGENTINA

SANTA FE-ARGENTINA (PrensaMare)  Las últimas novedades en clubes argentinos, son:

Gimnasia y Esgrima...: El club platense ha sido noticia porque el jugador Brahian Alemán dijo que "Hace más de dos meses que no percibimos nuestros salarios como así tampoco los bonus acordados que debieron pagarse durante el año. Desde hace más de 20 días intentamos tener comunicación con la dirigencia del club, pero ningún directivo responde a nuestros llamados".

Quilmes...: Informó a través de sus redes sociales oficiales y publicó: "¡Bienvenido Mario Sciacqua". Es el nuevo entrenador del club del ascenso. De 52 años, ya dirigió al Cervecero en la temporada 2017-2018 de la Primera Nacional; luego logró el ascenso con Sarmiento (de Junín). Hasta semanas atrás había sido manager en Colón.

Central Córdoba...: El club santiagueño confirmó el arribo como entrenador de Leonardo Madelón (luego de desvincularse de Arsenal, de Sarandí).

Aldosivi...: Los marplatenses pedieron la categoría y jugarán en 2023 en el ascenso. Entre las salidas –de futbolistas- confirmadas, se encuentran: Javier Iritier (libre); Marcelo Meli (libre); Braian Martínez (finalizó el préstamo y regresa a Independiente); y el uruguayo Santiago Silva (libre).

Argentinos Juniors...: La dirigencia del club porteño informó que se fueron en calidad de libres Emanuel Herrera y Francisco Ilarregui. Retorna Damián Batallini (foto) que jugara cedido en Independiente.