Vie. 26. Jul 2024, Santa Fe - Argentina
Mundo

ADIOS A MR. BEAN

ADIOS A MR. BEAN

LONDRES-INGLATERRA  (PrensaMare)  El actor británico Rowan Atkinson ha anunciado el final definitivo para su interpretación del personaje "Mr Bean".

Él siempre lo ha descrito como socialmente fracasado, egoísta y poco ético. Sin embargo, sabe que este personaje que causó millones de risas en todo el mundo fue el que lo hizo conocido a nivel europeo y mundial.

Mr. Bean es un personaje que no habla y que se apoya en un expresivo (o inexpresivo?) rostro, donde sintetiza una mezcla de credulidad, amabilidad y a la vez, de astucia.

Ya ha dicho que no volvería a interpretar el papel de "Mr. Bean", refiriéndose a una próxima película animada en la que actúa solo con su voz. Explicó que estaba cansado de este personaje, describiendo su actuación como agotadora.

Desde diversos sectores de opinión han sostenido que su decisión es valorable, si se tiene en cuenta que dicho perdonaje sobrepasara su nombre real.

“Me es más fácil interpretar un personaje vocalizado que encarnarlo visualmente, por eso no siempre me siento cómodo, porque tengo una responsabilidad que no es agradable”, explicó. Además, consideró que el papel se volviera monótono.

Se espera que a futuro pueda lograr su ambición de interpretar personajes dramáticos más intensos.