Mie. 12. Jun 2024, Santa Fe - Argentina
Deportes

HABLÓ EL PRESIDENTE DE UNIÓN

HABLÓ EL PRESIDENTE DE UNIÓN

SANTA FE-ARGENTINA (PrensaMare)  Recientemente el titular de Unión, Luis Spahn, se refirió a algunos temas de interés para la entidad, asociados y simpatizantes.

Destacó la importancia de poder llevarse adelante el torneo infantil de fútbol Barisone, como dato para destacar.

Se refirió a que los ingresos por la venta de Imanol Machuca y por la cancelación de la deuda que San Lorenzo mantiene con el club, permitirá analizar financieramente cómo invertir en el club. Y en ese sentido uno de los principales objetivos –y necesidades- es el de poder disponer de un predio deportivo propio.

Valoró la actitud de Lucas Esquivel quien donó a Unión el porcentaje que le correspondía por la venta al Atlético Paranaense. El monto fue de unos 45 millones de pesos.

A su vez fue duro y crítico con Franco Calderón: "El pibe siempre ha puesto trabas para extender el contrato y eso que se le ofreció ser el jugador mejor pago del plantel. Hubo un compromiso de no irse libre de Unión, pero se fue dando una situación en la que no pudo concretarse una extensión del contrato. Pero es algo que también pasó en otros clubes como en Boca y River".