Dom. 25. Feb 2024, Santa Fe - Argentina
Clubes del mundo

QUÉ NOVEDADES TIENE ALMAGRO...?

QUÉ NOVEDADES TIENE ALMAGRO...?

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA (PrensaMare)  El 2023 no ha sido un año bueno en lo futbolístico para Almagro. Los de José Ingenieros llegaron a octavos de final de la Copa Argentina (eliminado por Boca Juniors), pero en el campeonato, los números fueron malos.

Apenas cosechó 37 puntos en 36 partidos (108 puntos en juego); producto de 9 victorias, 10 empates y 17 derrotas. De esta forma el equipo clasificó en la 17ª ubicación.

Así, igualó el puntaje de San Telmo, que terminó en zona de promoción y obligó a que ambos debieran jugar un desempate para definir cuál de los ellos tenía que jugar ante Tristán Suárez (para definir el tercer descenso de la categoría). Tras ello apareció una nueva decisión de la AFA, que dejó sin efecto ese descenso. De esta forma, Almagro ‘salvó’ el año y seguirá en la misma categoría de la Primera Nacional.

Ahora la dirigencia...

Decidió comenzar a trabajar con vistas al 2024 y lo primero que hizo fue designar al exfutbolista Jonás Gutiérrez, como Manager Deportivo. De manera tal que se trabajará (al parecer) en un nuevo proyecto, y se esperan las novedades que comenzarán a surgir en cuanto a bajas y altas.