Dom. 14. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
De todo

POLICIALES DE ARGENTINA

POLICIALES DE ARGENTINA

SANTA FE-ARGENTINA (PrensaMare)  Las noticias breves policiales en diferentes distritos argentinos, son:

Buenos Aires...: La iglesia cristiana Generación Que Conquista Internacional de Avenida del Sesquicentenario 1026, en el barrio de Polvorines (partido de Malvinas Argentinas), sufrió un importante robo. Rompieron una reja, ingresaron al inmueble y robaron un bajo, 2 guitarras, un teclado sintetizador, pedaleras, proyectores, consolas y hasta una garrafa, entre otros elementos. Operaron 2 personas y todo quedó grabado en una cámara de seguridad. Los ladrones vestían con gorra blanca, bermudas negras y de jean; podrían ser vecinos de la zona ya que no se vieron vehículos cercanos al lugar del hecho para transportar lo robado.

Tucumán...: Tras una investigación y un operativo llevado a cabo sobre la Ruta Nacional 34, se hallaron 418 kilos de cocaína ocultos en un camión cargado con cemento a granel. Transitaba en el límite de Tucumán y Santiago del Estero. Intervinieron gendarmes del Escuadrón 55 de Tucumán, con el apoyo de personal de Lucha contra la Criminalidad Organizada NOA y de la Unidad de Reunión de Información de Santiago del Estero. El chofer del camión como su acompañante quedaron detenidos.

Ciudad de Buenos Aires...: La pareja de la referente de la comunidad trans Diana Zoe López García (Foto; asesinada de una puñalada en un hotel del barrio porteño de Balvanera), confesó haber cometido el crimen. Desde redes sociales justificó el hecho por "el alcohol y las drogas", e intentó culpar a la víctima por lo sucedido, a la vez que manifestó amarla y extrañarla. "No me voy a hacer el inocente, pero la culpa la tenemos los dos. Mi corazón hoy llora", publicó Fabián Villegas (38) en Facebook.