Vie. 29. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Deportes

COLÓN - SAN LORENZO 1-1

COLÓN - SAN LORENZO 1-1

Justo reparto...

SANTA FE-ARGENTINA  Poco y nada –futbolísticamente hablando- en el Estadio Brigadier López. Con la ‘tranquilidad’ para ambos entrenadores, que no perdieron.

Fue 1-1 entre Colón y San Lorenzo, en partido pendiente de la fecha 18. Abrió la cuenta a los 5’ Nicolás Blandi (SL) y lo igualó en el cierre -46’- de la misma etapa, Luis Pulga Rodríguez (C), con arbitraje de Fernando Echenique.

Hubo un minuto de silencio en homenaje al reciente fallecido exdelantero rojinegro, José Luis Saldaño.

Arrancó mejor San Lorenzo, que para mejor, se puso en ventaja muy rápido. Inclusive tuvo oportunoidades para aumentar. Hasta que llegando a la primera media hora, se emparejó y solo hubo un tiro libre de Chancalay (C) que desvió Reniero y dio en el travesaño. Y al final un tiro libre de Bernardi (C) que exigió al portero Sebastián Torrico (SL). La igualdad colonista y nada más.

En el complemento San Lorenzo fue el protagonista y se volcó sobre el arco local, salvando Burián –portero colonista- una llegada del azulgrana.

La visita controlaba la pelota, pero no podía penetrar la defensa de Colón, que se olvidó del ataque y reforzó el medio y atrás. Apenas hubo dos disparos de lejos de Rodríguez (C) y de Fernando Zuqui (C).

A medida que se acercaba el final daba la sensación que era ‘empate clavado’, y ninguno quería arriesgar ni perder. Entonces se luchaba, se friccionaba y se maltrataba la pelota.

Resultado que otorga ‘algo’ de tranquilidad a ambos entrenadores.