Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Deportes

Donde se COME, no se SAÑA… COLÓN SIN DT

Donde se COME, no se SAÑA… COLÓN SIN DT

Final anunciado...

SANTA FE-ARGENTINA  Todavía está fresco el artículo del día 5, donde PrensaMare titulaba: Preocupación en Colón, y se advetía: “Se acaban los tiempos…?”.

Se lo puede leer en: http://www.prensamare.com.ar/noticia/05-03-2019/2899-preocupacin-en-coln.html

Finalmente, y algunos días antes que se presumiera el desenlace, al final el entrenador uruguayo Julio Comesaña, presentó su renuncia. Un paso por esta ciudad que apenas duró… 2 meses, tras suceder a Eduardo Domínguez (ambos en la foto).

Los malos resultados, sus peores planteos, su nula relación con la prensa santafesina, sus reclamos dirigenciales, el enojo de los simpatizantes y no haber sabido manejar la relación con el grupo han sido demasiados inconvenientes como para poder continuar dirigiendo.

Por ello en la mañana del miércoles renunció. Ante ello, la dirigencia designó a Marcelo Goux (que dirige la 5ta de AFA colonista) para que condujera el entrenamiento.

Comesaña apenas dirigió 5 partidos a Colón, con 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas (obtuvo el 33,33% de los puntos).

Una de las molestias más grandes en la dirigencia colonista fue que en un reportaje para un medio colombiano, el entrevistador le dijo que “fue a Argentina a levantar un muerto como Colón” (¡). Y Comesaña, en lugar de salir a defender el club que conducía (su empleador), respondió chistosamente que “los vuelos de Avianca para Colombia salen a cada rato”.

Lo cierto es que el entrenador que fue la gran-apuesta-gran del presidente José Vignatti, ya es pasado.

Ahora se habla de Pablo Lavallén, Cristian Ledesma, Claudio Biaggio, y como siempre de un tapado (Omar De Felippe?)...