Dom. 16. Jun 2024, Santa Fe - Argentina
opiniones

SE ENOJÓ EL PATRÓN... (Flor C. Antemo)

SE ENOJÓ EL PATRÓN... (Flor C. Antemo)

SANTA FE-ARGENTINA (por Flor Cris Antemo, PrensaMare)  Si... El patrón se mostró enojado, disconforme y lo dijo a los cuatro vientos; inclusive sorprendiendo a los complacientes y benévolos periodistas.

Finalizado el evento que algunos consideraron y otorgaron un tratamiento ‘magestuoso’, como lo fue el mediocre encuentro donde el presidente Javier Milei expuso ante el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (en el lujoso Hotel Alvear), habló el patrón.

Nos referimos al empresario Eduardo Eurnekian, que años atrás supo tener a un limitado empleado (al cual ‘confinaron’ a un área intrascendente...), llamado... Javier Milei.

Si. Eurnekian fue el patrón del actual mandatario, y al salir del encuentro y luego de escuchar a su exdependiente, se mostró enojado (y exigente).

  • “Que el Presidente se ponga las bolas y dirija el país. Si me pide a mí que invierta, decile que yo digo que ponga las bolas”.

Tras escuchar estas palabras, el periodista Lautaro Maislin, le advirtió que Milei lo iba a escuchar:

  • “Que lo escuche, qué carajo me importa. Cuando vos laburás las cosas van para arriba”.

“Algo” no está funcionando... Si hasta un multimillonario como Eurnekian se muestra disconforme y le exige a su exemplado (al que conoce de sobra y en profundidad), se queja, es porque nada está ocurriendo como imaginaban los ricos.

Acaso la clase dominante se está comenzando a preocupar por la paralización de la economía y el empobrecimiento de amplios sectores populares...?