Vie. 19. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Argentina

PANIC ROCK FESTIVAL 2019

PANIC  ROCK FESTIVAL 2019

En provincia de Buenos Aires...

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  El sábado 07 de diciembre a las 14 hs, Campo Mi Rincón (General Rodríguez), se realiza el Panic Rock.

De los creadores del Maldito Rock , se viene el Panic Rock Festival, que congrera a destacados exponetes del rock nacional. En esta ocasión. La primera edición se llevó a cabo en la cancha de Alem (de General Rodriguez), con un buen marco de público. Para esta versión 2019 del festival, se armó una grilla de artistas de primerísimo nivel:
Chizzo y Tete de La Renga, la banda oriunda de Mataderos que se volvió pasión de multitudes, Horcas (recién retornados de su gira por EEUU), Riff, Viejas Locas (por Fachi y Abel, únicos dos miembros originales del grupo), Jóvenes Pordioseros, Coverheads (los mayores hits de la historia del rock adaptados al castellano), La Naranja (anticipando canciones de su próximo disco), The Niños (la banda del bajista Carlos “Niño” Khayette, ex Los Violadores); faltan por confirmar más grupos.

Ademas estará El Museo de Pappo, con una exibición oficial de objetos personales del recordado músico. Entradas disponibles a través del sistema Tu Entrada https://www.tuentrada.com y en puntos de venta autorizados.Links útiles: 

https://www.youtube.com/watch?v=H4IPmOyBC2M,

https://www.youtube.com/watch?v=1r_5KgkpFH0,

https://www.youtube.com/watch?v=RDsB5u8qfys,
https://www.youtube.com/watch?v=wMu_axxQFgs.