Vie. 26. Jul 2024, Santa Fe - Argentina
Argentina

ETCHECOPAR Y UN FINAL ANUNCIADO

ETCHECOPAR Y UN FINAL ANUNCIADO

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  (PrensaMare)  Tras los rumores, Baby Etchecopar confirmó su salida de Radio 10. Dijo que se tiene que ir “por no ser kirchnerista” (¿?). Una expresión buscando mostrarse como un perseguido político, cuando su salida obedece a sus escasos oyentes.

Lo dijo en su programa de televisión ("Basta Baby"). Pero lo llamativo es que allí dice que se marcha por decisión propia.

Agregó como forma de victimizarse, aunque mostrando su pensamiento ideológico: “Cuando estuvo Macri nunca nos jodieron. Ni a mí, que voté a Macri”. Y claro… cómo lo ivan a molestar si era un obsecuente del macrismo…

Luego siguió: “Hace 6 meses llegó el rumor dentro de la radio, en los pasillos, por donde también pasó gente de mierda como Navarro y otros del kirchnerato, y me entero que quieren poner a Duggan en mi horario porque mi línea editorial no es la de la Radio 10. La gente me decía '¿Qué hacés ahí adentro? ¿No te echaron todavía?”.

Y siguió: “Me di cuenta que había una cosa de que yo tenía que hacer reir, y no, yo tengo que hacer pensar. Me decían de mi cara de culo, pero qué cara querés que tenga si se robaron el país”.

“El tema es que no soy K. Es política, esa es la realidad, no es el bajo rating y no es que la gente no me escuche”, sentenció el agresivo conductor Etchecopar.