Sab. 27. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Noticias

MICHAEL DÍAZ, EN LIBERTAD

MICHAEL DÍAZ, EN LIBERTAD

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA (PrensaMare)  La Justicia decidió el viernes que Michael Díaz (hijo del DT Ramón Díaz), sea liberado luego de estar en condición de detenido (mientras estaba internado), luego del trágico accidente en la Ruta 5 (a la altura de 9 de Julio).

En el lamentable hecho, falleció su esposa, Bárbara Oliver, y el chofer del otro vehículo contra el que chocó de frente. El exfutbolista sigue internado en la clínica Anchorena, en esta ciudad (donde fue operado por una fractura de fémur). Su hijo menor, también está internado pero fuera de peligro.

En su momento, el fiscal actuante pidió su detención, aunque todavía no pudo indagarlo. La causa está caratulada como "homicidio culposo por tratarse de más de una víctima fatal y lesiones culposas". Pero el Juzgado de Garantías 3 de Mercedes rechazó el pedido para que siguiera detenido.

Díaz deberá ir a prestar declaración cuando recupere y solo le pidieron que fijara un domicilio para estar a disposición de la Justicia.

El fiscal Lisandro Masson...

Se había trasladado a esta capital para tomarle una declaración indagatoria en el sanatorio, pero los médicos le dijeron que Michael Díaz no estaba en condiciones debido a su estado.

Se supo que el miércoles arribaron al país sus padres desde Arabia Saudita, donde Ramón Díaz dirige al equipo Al-Hilal, junto a su hijo mayor, Emiliano Díaz.

Michael Díaz es el...

Hijo menor de Ramón Díaz. Tiene 37 años y nació en Avellino, Italia, cuando su padre jugaba en la Serie A del futbol italiano.

Tuvo una modesta carrera futbolística jugando 3 partidos en San Lorenzo, cuando su padre dirigió el equipo. También militó en San Telmo, Defensores de Belgrano, Ferro Carril Oeste (de Trenque Lauquen) y Deportivo Urdinarrain (de Gualeguaychú). Y un paso por el mexicano Indios de Chihuahua.