Sab. 20. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Farándula

MAR DEL PLATA CON ELEVADA PRESENCIA EN TEATROS

MAR DEL PLATA CON ELEVADA PRESENCIA EN TEATROS

MAR DEL PLATA-ARGENTINA (PrensaMare)  En la primera semana del año, el teatro marplatense registró niveles de audiencia pre-pandémicos. Lo expuso el empresario y productor Carlos Rottemberg.

“La temporada de Mar del Plata 2023 logra recuperar su audiencia prepandémica, luego de dos veranos limitados por el factor sanitario. Recordemos que la temporada 2021 terminó antes de comenzar, y las mejores expectativas para la 2022 quedaron truncas en enero ante la potente aparición de la variante Ómicron, que hasta obligó a suspender funciones. Solo febrero, y el broche del feriado largo de Carnaval el 28, la hizo ‘estirarse’ con potencia hasta el final de mes”, recordó Rottemberg.

Esta tendencia en 2023 es una continuidad a lo que ya viene ocurriendo desde abril de 2022 en el país; que tuvo el récord de Semana Santa en esta ciudad. El empresario agregó que “esta temporada hay que compararla con la del 2020, que fue un 18% mejor en cantidad de público que la de 2019... La primera semana de enero muestra una paridad en audiencia con aquella de 2020”.