Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Deportes

GRAVE SITUACIÓN DE JUVENILES DE COLÓN

GRAVE SITUACIÓN DE JUVENILES DE COLÓN

Los comentarios de calle y pasillo, han tenido una confirmación...

SANTA FE-ARGENTINA  Un tema que se mantenía en secreto oficial, pero que ha salido a la luz, involucra a juveniles del club Colón. En reiteradas oportunidades, en pasillos colonistas se había aludido a la problemática de drogas en divisiones inferiores.

Nunca hubo denuncia alguna, tampoco comunicación oficial del club; pero los rumores se mantuvieron (en esta ciudad). Sin embargo en octubre de 2018 el tema quedó expuesto de manera pública. Porque una foto en internet muestra a tres jugadores (categoría 2002) colonistas fumando una droga prohibida según mensajes que también se dieron a conocer.

La situación sorprendió a uno, y a otros no. Lo cierto es que trascendió que la directiva de Colón decidió que tome intervención el Departamento Médico encabezado por el doctor Trossero; inclusive se convocaría a padres de los menores.

Lo que dejaría al descubierto que no existiría una política de control y prevención ante un tema tan delicado, grave y que ha penetrado en todos los ámbitos de la sociedad.

Todo indica que la dirigencia y los empleados sostienen que es un hecho aislado, y con ello pretenderían excusarse de responsabilidad. Se sabe que los menores involucrados en este hecho de drogas, no viven en la pensión de Colón.