GUILLERMO PARDINI: DE LA TV AL REMIS...
CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA (PrensaMare) Guillermo Pardini ha sido un recordado periodista "chimentero", que –desaparecido de la televisión- ahora trabaja en un remís.
Tras ser acusado por violencia de género, fue sobreseido en 2019, pero su vida quedó marcada luego de haber sido desvinculado de sus trabajos en los medios.
La falta de trabajo –en su momento- hizo que se fuera gastando el dinero que disponía hasta ‘llegar a cero’. Ocurrió que en su momento, fue denunciado por una chica (con la que había mantenido una relación sentimental), y –según él- la justicia actuó mal, no lo escuchó; aunque finalmente demostró su inocencia, y fue sobreseído.
Se lo recuerda como panelista en "Indomables", "Duro de domar" y en "Confrontados".
La situación lo destruyó económicamente pero principalmente, fue afectado su nombre, su imagen, su credibilidad. Así una denuncia falsa, lo sentenció.
Sus problemas comenzaron en 2015, cuando Verónica Magdalena (su ex pareja), lo acusó de haber sido golpeada y maltratada por el periodista. La Justicia en septiembre de 2019 (Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional n° 10) lo condenó a 6 meses de prisión en suspenso. Ello significó que fuera despedido de Radio Continental y de Canal 9.
Tras dicho falló, apeló y al final, fue sobreseído.