Vie. 26. Jul 2024, Santa Fe - Argentina
Deportes

MERLO DIRIGIRÁ AL DU DE ZÁRATE

MERLO DIRIGIRÁ AL DU DE ZÁRATE

LA PLATA-ARGENTINA  (PrensaMare)  En medio de la tranquilidad que se adueña del ambiente futbolístico de Primera y del ascenso, la gran novedad la dio Defensores Unidos de Zárate.

Porque el club bonaerense contrató como entrenador a Reinaldo Carlos Merlo (71 años). El modesto club de la Primera B, anunció la contratación.

"Es un honor y me siento orgulloso de haber llegado a esta institución y que me hayan contratado, ahora solo espero responder con trabajo" dijo Merlo. Agregando: "Me llamaron, me reunió con el Presidente (Diego Montero), me preguntó si quería venir y para mi es un orgullo llegar al CADU, nos pusimos de acuerdo y listo".

De esta forma, el entrenador suma el equipo número 23 en su carrera.

Los acompañarán en esta nueva experiencia Rene Daulte y Santiago Davio como ayudantes de campo, a partir del 3 de enero en que comienzan la pretemporada.

Defensores terminó séptimo en la tabla general de la B. Accedió a disputar el Torneo Reducido (por el segundo ascenso), siendo eliminado por J.J. Urquiza (2-0). En la temporada 2022, algunos de los clubes de la categoría, son: Los Andes, Accasuso, Deportivo Merlo, San Miguel y Villa San Carlos.

Defensores juega en su Estadio Mario Losinno, con capacidad para seis mil espectadores, ubicado en la ciudad de Zárate.