Dom. 25. Feb 2024, Santa Fe - Argentina
Superliga

GANDOLFI DESPEDIDO DE TALLERES

GANDOLFI DESPEDIDO DE TALLERES

CÓRDOBA-ARGENTINA (Prensamare)  Tras finalizar la primera fase de la copa de la Liga, y al no clasificar a los cuartos de final, el entrenador de Talleres, Javier Gandolfi fue despedido.

 Así lo decidió el presidente Andrés Fassi que entendió que no debía darle continuidad al entrenador que le cuestionó el desarmado del equipo y los pocos refuerzos contratados.

Gandolfi se había quejado que se habían idel del plantel 11 jugadores y llegaron 6. Pero principalmente que le ‘desarmaron’ el ataque tras las idas de Diego Valoyez y de Michael Santos.

Ambos fueron vendidos al mexicano Juárez en agosto pasado; salidas que le costaron muchísimo al equipo, que se quedó sin desbordes, asistencias y goles.

Igualmente, las campañas de Gandolfi fueron destacadas, si se tiene en cuenta que fue subcampeón de la Copa Argentina, y subcampeón del Torneo 2023 (detrás de River plate); y además clasifico a copa Libertadores 2024.

Al frente del equipo estuvo 15 encuentros (como ‘interino’) y tras ser confirmado, dirigió otros 45 juegos. Logró el 58% de los puntos en juego, habiendo sufrido una fuerte caída tras la salida de sus principales atacantes.