Jue. 28. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Argentina

DEE SNIDER EN ARGENTINA

DEE SNIDER EN ARGENTINA

Visita del reconocido músico...

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  En el marco del “For The Love Of Metal Tour 2019”, el emblemático vocalista regresa a Argentina, presentando los grandes éxitos de Twisted Sister y lo mejor de su último disco solista.

Anticipadas limitadas con descuento en venta por www.allaccess.com.ar. Se presenta el 26 de marzo.

Dee Snider es unos de los cantantes más reconocidos de hard rock y heavy metal, lideró la legendaria banda Twisted Sister desde 1976.

Su poderosa y distintiva voz, sus impactantes performances al estilo Alice Cooper, el humor rebelde, un poco de vulgaridad, el extravagante maquillaje, el sonido de Judas Priest y Motörhead y la esencia del rock n’ roll, lo posicionó dentro de los más grandes del hard rock.

El cantante estuvo en diversos proyectos desde su salida de Twisted Sister, que incluyó la formación de bandas y lanzamientos de álbumes como solista.

Luego de la disolución del grupo, el cantante buscó su camino reinventándose una y otra vez, incursionando por otros rumbos que lo llevaron a la actuación y las comedias musicales; condujo su propio programa de radio y hasta produjo y actuó en una película escrita por él mismo, de la cual escribió una secuela que aún no se concretó.

Luego de lanzar su cuarto álbum solista, llamado “For The Love of Metal”, Snider se embarca en una gira que lo trae al país para presentar su último trabajo y los éxitos de Twisted Sister.