Sab. 24. Feb 2024, Santa Fe - Argentina
De todo

A QUE NO SABÉS QUIEN FUE FISCAL DE PATRICIA BULLRICH...?

A QUE NO SABÉS QUIEN FUE FISCAL DE PATRICIA BULLRICH...?

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  (PrensaMare)  “La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida...” cita una popular canción. Y al atender esta noticia bien podríamos utilizar tal estrofa... o no tanto. Porque al final de cuentas: Adónde estaría la sorpresa...?

Lo concreto ha sido que el domingo 13 en las elecciones nacionales PASO cada cantidato tuvo sus respectivos fiscales; quienes representaban al candidato/a en la mesa de voto.

Fue así que Ximena de Tezanos Pintos cumplió dicha función para la candidata de Juntos por el Cambio. Quién es esta señora...? La vecina de Cristina Fernández –la vicepresidenta-, que le abrió la puerta de su casa a integrantes de Revolución Federal...

El grupo que intentó asesinar a la vice...

La señora, de hacerle un ‘favorcito’ a una banda de lúmpenes alentados por los dineros (y la ideologría) de personas de extrema confianza de Mauricio Macri, terminó siendo coherente y... defendió y custodió los votos de Bullrich.

Una señora que –al parecer- dejó de lado su adhesión del 2021 a Javier Milei y a Republicanos Unidos, para adherir a la ultraderechista saltimbanqui política argentina.

Por ello: Sorpresas te da la vida...? Al final no es tan así y habría que recurrir «A confesión de parte, relevo de pruebas».