Jue. 28. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Farándula

GASALLA CASI SUFRE UN "CUENTO DEL TÍO"

GASALLA CASI SUFRE UN

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  (PrensaMare Los delincuentes jamás descansan. Y pareciera que la crisis económica agravada por el aislamiento dispuesto por la pandemia de coronavirus, ha hecho crecer la cantidad de hechos denunciados como estafas telefónicas.

Uno de los hechos conocidos ha diso el que intentaron ejecutar con el actor Antonio Gasalla, al que casi le roban 6.000 dólares.

El abogado del actor, Miguel Ángel Pierri, explicó el mecanismo usado: "Llamó una persona a un teléfono de Antonio que muy poca gente tiene. Yo soy su apoderado hace 18 años y la verdad que tuve muy buen tino de haberlo asesorado a Gasalla en este tiempo sobre estos delitos. Le dijeron que iban a pasar en el lapso de una hora a retirar dinero para pagar unas cuentas mensuales".

La mujer que hizo el llamado alegaba ser secretaria del estudio de Pierri. Tras esta conversación, de manera casual, Pierri llamó a Gasalla para conversar sobre otor tema, y fue cuando el actor le transmitió que lo habían llamado de dicho estudio. Que "iban a pasar por su domicilio en media hora", indicó. Lo escuchó y le dijo que no entregara dinero a nadie.

Lo llamativo es que esa línea telefónica ‘desconocida’ que usa Gasalla (por donde maneja sus asuntos personales), apenas la conocen los familiares íntimos, él, su ama de llaves y su asistente personal.

También agregó el profesional: "La persona que lo llamó le pedía dinero para hacer unos pagos de tarjetas de crédito, servicios y sueldos. Antonio dijo: '¡Cómo no ¿Cuánto es?' Son 500.000 pesos".

Aunque parezca mentira, el Gasalla que se caracteriza por su soberbia y (generalmente) trato distante con la prensa estuvo a un paso de ser objeto del famoso "cuento del tío"