Busca tranquilidad y salud...
CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA El cantante Chano, se internó en una clínica del interior entrerriano.
Santiago Moreno Charpentier –conocido por el referido sobrenombre- era el cantante del grupo Tan Biónica, y sufre consecuencias de sus adicciones. Por ello eligió la reconocida clínica Vida Sana Puiggari (de Entre Ríos).
Así lo reatificó su mánager, Maximiliano Rodríguez, en el programa televisivo La Viola: "Fue a bajar las revoluciones, a acomodar ideas y agarrar hábitos deportivos" (¿?).
El lugar cuenta con las normales prestaciones de una clínica médica, a lo que agrega controles de nutrición y actividad física específica para cada caso. También programas contra las adicciones “para controlar la ingesta de bebidas alcohólicas y drogas".
Los médicos de la misma recomiendan un programa "de 10 días con la opción de extenderlo a 14", cuyos objetivos son "la sobriedad del paciente, construir una red de apoyo post tratamiento, establecer un compromiso con el mantenimiento de la abstinencia y crear herramientas para lograr los cambios estructurales".
Para poder ingresar a la misma, se exige que el paciente se interne "por propia voluntad y con una sobriedad de dos días como mínimo".
En una entrevista había confesado en 2015: "Soy adicto, tengo una enfermedad crónica que hay que atenderla día a día. Desde los 24 años estoy en tratamiento".