Lun. 20. May 2024, Santa Fe - Argentina
De todo

EL GOBIERNO QUE LLEGÓ: EDUARDO SERENELLINI

EL GOBIERNO QUE LLEGÓ: EDUARDO SERENELLINI

SANTA FE-ARGENTINA (PrensaMare)  A poco de andar, el gobierno de Javier Milei tuvo su baja: Belén Stettler, apenas duró 19 días en el cargo. Por ello ahora fue designado Eduardo Serenellini (57 años), como nuevo Secretario de Medios.

Un típico periodista del sistema dominante; dircusivo y analístico según los intereses de sus patrones. Hasta estos días lo era el derechista grupo local La Nación (donde trababaja en el canal LN+); y del derechista grupo español dueño de Radio Continental.

Personaje cercanísimo del mandatario que días atrás no tuvo empacho en declarar obsenamente que no había que avergonzarse por comer una vez por día...

La renunciante Stettler había llegado al cargo de la mano de su padrino político, Santiago Caputo.

Serenellini fue el encargado –desde los medios donde era empleado- en efectuarle reportajes típicos del servilismo al entonces candidato Milei. Genuflexo y no-repreguntante; típico empleado de los medios hegemónicos.

Continuará secundándolo como Subsecretario de Prensa, otro exempleado (ex?) de LN+: Javier Lanari.

El sonriente Serenellini había expresado textualmente desde la señal de cable derechista que llegarían tiempos de justes y recortes en la familia; indicando que en ella habría que elegir si "no hay desayuno o no hay almuerzo, una comida por día... Es así, es una realidad, hay que aceptarlo. No nos tiene que dar vergüenza".

El cargo donde se desempeñará es clave para una gestión que considera que la comunicación resulta clave, vital y fundamental para engañar, confundir y estafar la credibilidad ciudadana, que le permita llevar adelante la destrucción planificada del país.

Resultaría interesante que a poco de asumir Serenellini pudiera informar a los argentinos (que le pagarán su salario estatal), cual será su elección: desayuno, almuerzo o cena...?