Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Deportes

ELECCIONES EN UNIÓN

ELECCIONES EN UNIÓN

Hora de definiciones...

SANTA FE-ARGENTINA  (PrensaMare)  Con la presencia del titular Luis Sphan -foto-, la Comisión Directiva de Unión se reunió y convocó a elecciones para el sábado 1° de junio (entre las 8 y 18 horas).

Se eligió el Tribunal Electoral, que conducirá rl tesorero Jorge Cíceri y los abogados Daniel Real y Esteban Bovo. Ante ellos deberán tramitar y presentarse los apoderados de las listas que se presenten.

El 30 de baril se conocerá el padrón de quienes estarán habilitados a votar (con antigüedad de un año ininterrumpido y cuota al día).

En lo referido a las listas, se habla de de (hasta ahora) 3. Una con Sphan a la cabeza del oficialismo; la otra con Rubén Decoud (y la Agrupación Glorioso 89); y la tercera de Rodrigo Villarreal (de Triunfo Tatengue). Aunque posiblemente haya un acercamiento (y unidad?) de las dos últimas.

Resta por definir qué hara Marcelo Martín. Si él con quienes lo acompañan componen una cuarta oferta electoral, o si por el contrario (para evitar la reelección de Sphan) se unen todos detrás de su figura.