Sab. 24. Feb 2024, Santa Fe - Argentina
Deportes

DIEGO MARADONA, INTERNADO

DIEGO MARADONA, INTERNADO

LA PLATA-ARGENTINA  (PrensaMareEl entrenador de Gimnasia y Esgrima, Diego Armando Maradona, fue internado en la tarde del lunes en una clínica platense para realizarle chequeos médicos.

Arribó acompañado por su médico personal Leopoldo Luque, y alojado en la clínica privada INPENSA. Ultimamente se lo observó con visibles molestias para caminar.

El 10 ya estuvo en esta misma clínica para realizarse estudios, en septiembre pasado. Se dijo que fue para su "chequeo anual".

Trascendió que…

Los médicos que lo asisten, quieren evaluar en Maradona si la medicación que le están suministrando es la mejor. Ello en razón de observarse que sus movimientos son relantizados y tiene dificultad para desplazarse (lo hace ayudado por quienes lo acompañan).

Desde su entorno trascendió que su estado anímico no sería el mejor. Ha venido afrontando una dieta y logró bajar 12 kilos. Todo el encierropor el coronavirus le habría generado ansiedad y ello le habría llevado a consumir alcohol, no que no es recomendable ante la medicación suministrada.

Lo que ha quedado…

En claro es que no fue una internación de urgencia. No está relacionada con coronavirus. No existe relación alguna con ningún tipo de adicción. Existirían algunos síntomas de anemia. No se encuentra en terapia intensiva.