Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Deportes

LAS NOVEDADES EN COLÓN

LAS NOVEDADES EN COLÓN

Quieren tener los refuerzos para antes del 15...

SANTA FE-ARGENTINA  (PrensaMare)  El manager colonista, Francisco Ferraro y el presidente José Vignatti continúan trabajando para dar forma al “nuevo” Colón.

La idea es terminar de cerrar los contratos de los que continuarán jugando, y las nuevas incorporaciones. Ya se confirmó la contratación del centrocampista Rodrigo Aliendro (foto), proveniente de Atlético Tucumán. Ahora resta finalizar lo que es una verdadera ‘ingeniería’ financiera. Porque Colón cede en parte de pago a Gustavo Toledo (a las arcas colonistas le costo: 500.000 dólares, el 50% del pase, reservándose los derechos federativos); y debe pagar –además- entre 700.000 y 900.000 dólares. Todo ello es para arreglar con el club tucumano que posee el 50% del pase y los derechos federativos.

De esta forma, Toledo pasará a ser militar de Atlético (que retendrá los derechos federativos) y de Independiente. El restante 50% de Aliendro pertenece a Chacarita Juniors.

Mientras tanto…: se buscan 2 arqueros, un “2”, un mediocampista funcional, y otro atacante. Nombres existen varios. Por lo pronto ya está acordada la salida del arquero uruguayo Leonardo Burián (35 años); resta acordar el tema económico, pues posee contrato vigente. Podría sumarse a Lanús.