Vie. 19. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Europa

EL PRESENTE DE TREJO

EL PRESENTE DE TREJO

Poco conocido en su país...

MADRID-ESPAÑA  (PrensaMare)  El futbolista Oscar Trejo, juega en el Rayo Vallecano. Nacido en la argentina Santiago del Estero, es simpatizante de Güemes de la capital provincial.

Ha sido uno de los mejores jugadores en la temporada del ascenso franjirrojo en 2011 y después, en 2017, regresó después de haber rechazado ofertas de equipos de categorías superiores.

Afronta su cuarta temporada como rayista y acaba de cumplir 400 partidos como profesional. "Estoy feliz por haber llegado a esa cifra y confío en que todavía me queden muchos más por disputar", explica.

"Cada una de esas 400 veces que he saltado al campo he dado el máximo porque esa actitud es la que me ha traído hasta aquí", continúa.

Comenzó su carrera en Boca Juniors, donde al debutar hizo un gol en su único partido en Primera con tal casaca. Se marchó a Europa, militando en Mallorca, Elche, Rayo, Sporting y Toulouse

"Estoy orgulloso de todos los equipos en los que he jugado y ahora quiero seguir sumando partidos en el Rayo esta temporada. Ojalá el partido más bonito de mi carrera esté por llegar", agrega.

Tiene 31 años y en 2018-2019 fue titular con el entrenador Míchel, pero tras la llegada de Paco Jémez, fue relegado al banquillo.

El centrocampista ya suma 12 años en Europa. Desde su salida de Boca, en enero de 2007, sus diferentes traspasos y cesiones lo hicieron sumar un total de 17,7 millones de euros, manejado por la firma Eleven Talent Group, con base en Barcelona.

Dicha firma...: representante de futbolistas cuenta entre sus administrados a los argentinos Sergio Agüero, Emanuel Mammana, Fabricio Bustos, Luciano Vietto, Domingo Blanco, Augusto Fernández, Tomás Martínez, y Diego Buonanotte. También a Arnau Puigmal (España), Sergio Gil (España), Leroy Sane (Alemania), Enes Unal (Turquía), y Nicolás Schiappacasse (Uruguay), entre otros.