Vie. 24. May 2024, Santa Fe - Argentina
Noticias

F1: PASÓ MÓNACO; SE VIENE BARCELONA

F1: PASÓ MÓNACO; SE VIENE BARCELONA

BARCELONA-ESPAÑA (PrensaMare)  El mundo de la Fórmula 1 espera la carrera de Montmeló, el domingo 4. Allí se correrá el Gran Premio de España.

Recientemente...

En Mónaco, se impuso Max Verstappen, que aparece como imbatible este 2023. Lo escoltaron Fernando Alonso (2°) que sorprende al haber logrado ya su quinto podio en seis carreras con su modesto Aston Martin.

Luego aparecieron el francés Esteban Ocon (3°), a bordo del Alpine su primer podio de la campaña, relegando a los Mercedes del séptuple campeón británico Lewis Hamilton (4°) y de su compatriota George Russell (5°).

El monegasco Charles Leclerc (Ferrari) quedó en 6°; continuando el español Carlos Sainz (7°, Ferrari), el británico Lando Norris (8°) y el australiano Oscar Piastri (9°), ambos con McLaren.

Más atrás ingresaron...

El finlandés Valtteri Bottas (Alfa Romeo, 10°), el neerlandés Nyck De Vries (AlphaTauri, 11°), el chino Zhou Guanyu (Alfa Romeo, 12°), el tailandés Alexander Albon (Williams, 13°), el japonés Yuki Tsunoda (AlphaTauri, 14°), Sergio Pérez (15°), el alemán Nico Hulkenberg (Haas, 16°) y el estadounidense Logan Sargeant (Williams, 17°).

No se clasificaron el finlandés Kevin Magnuessen (Haas) ni el canadiense Lance Stroll (Aston Martin).

En el Mundial de Pilotos, Verstappen, con 144 puntos, se escapó a 39 de su compañero de escudería, el mexicano Sergio Checo Pérez (no sumó al tener un fin de semana negrísimo y olvidable, donde largó desde el último lugar).