Lun. 20. May 2024, Santa Fe - Argentina
Mundo

QUÉ LE PASÓ A MESSI...?

QUÉ LE PASÓ A MESSI...?

BARCELONA-ESPAÑA  (PrensaMare)  La televisión española mostró las imágenes de una pausa del encuentro del Barcelona ante Celta. Allí aparece Lionel Messi que ‘destrata’ a uno de los asistentes del entrenador Quique Setién. Fue con Eder Sarabia.

Se ve al ayudante Saravia acercarse -barbijo de por medio-, a los jugadores mientras se están refrescando. Realiza indicaciones a Suárez y al portero ter Stegen. Cuando se acerca a Messi, el jugador se hace el desentendido y se marcha para otro lado adonde está Sarabia, sin cruzar mirada.

A todo ello se cubre la boca para dedicarle unas palabras al asistente y posteriormente dice algunas palabras al aire mientras se marcha. Todo ello fue visto por el entrenador Setién, que se sorprende y se rasca la cabeza. Inclusive se puede observar que Gerard Piqué ha escuchado 'algo' y gira su cabeza para mirar a Messi, al igual que Samuel Umtiti (y el propio Sarabia).

Esta situación podría haber pasado desapercibida, pero al haber perdido la punta del torneo, todos miran con detalle al interior del equipo catalán.