Dom. 03. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Notas

TOGO Y NICARAGUA ESTABLECEN RELACIONES

TOGO Y NICARAGUA ESTABLECEN RELACIONES

Avance diplomático nicaragüense...

NUEVA YORK-EEUU-ONU  (PrensaMare)  El 23 de octubre del 2019, en esta ciudad, se establecieron las Relaciones Diplomáticas entre la República de Nicaragua y la República de Togolesa.

Fue en la sede de la Misión Permanente de Nicaragua ante Naciones Unidas y estuvo presidido por S.E. Sr Kokou Kpayedo, Embajador y Representante Permanente de la República Togolesa antes Naciones Unidas, y S.E. Sr Jaime Hermida Castillo, Embajador y Representante Permanente de Nicaragua ante Naciones Unidas.

El Embajador Kpayedo, expresó que comparte los lazos de amistad que unen a ambos países, y que estaba muy contento de fortalecer nuestras relaciones con esta firma y que estaba seguro de que ello también se reflejaría en cooperación y solidaridad entre ambos países. Manifestando que continuaría trabajando muy de cerca con Nicaragua, en el ámbito de las Naciones Unidas y conociendo más de nuestra historia y cultura.

Ambos representantes señalaron las excelentes relaciones de colaboración y la solidaridad entre sus respectivas Misiones Permanentes ante Naciones Unidas.