Dom. 19. May 2024, Santa Fe - Argentina
Por el país

OTRO HERMANO DE TORRÉN, MUERTO

OTRO HERMANO DE TORRÉN, MUERTO

CIUDAD DE ROSARIO-ARGENTINA (PrensaMare)  Un hermano del jugador de Argentinos Juniors, Miguel Ángel Torrén (Foto) fue asesinado el pasado sábado por la noche a balazos. Ocurrió en la puerta de su casa de un barrio del sudoeste de la ciudad de Rosario.

Se trata de la cuarta muerte de un miembro de la familia del futbolista durante los últimos 13 años.

José Sixto Torrén (42 años) estaba en su vivienda en la calle 27 de Febrero al 7700 (Barrio Godoy), cuando un grupo de personas, que llegaron al lugar en dos motocicletas, lo llamaron por su nombre. Torrén acudió y tras abrir la puerta a la calle. Fue baleado. Los atacantes se dieron a la fuga.

La víctima murió en el lugar, donde fueron halladas 5 vainas encamisadas y otras 3 servidas.

Antecedentes...

José Sixto Torrén es el cuarto hermano del futbolista Miguel Ángel Torrén (34) asesinado en los últimos 13 años. El primero fue Walter Torrén (32), asesinado en abril de 2010, de un disparo en la espalda jugando al fútbol en un torneo del barrio Toba.

En mayo del 2020, fue asesinado Gabriel Torrén (34), quien recibió una golpiza que le provocó la muerte; fue tras una pelea con dos de sus cuñados.

El tercer hermano que murió víctima de un homicidio fue Luis Torrén (43), quien falleció tras permanecer internado en grave estado varios días, luego de recibir 3 disparos en el abdomen y el tórax, en septiembre de 2021. Había sido herido de gravedad el 25 de agosto, al ser atacado mientras caminaba por la vereda de la calle Puerto Argentino al 4200 en Rosario.

Miguel Angel Torrén...

Es un futbolista nacido en la ciudad santafesina de Villa Constitución, debutó como defensor en Newell´s Old Boys en 2005.

Fue subcampeón sudamericano con la Selección Argentina Sub-20 en 2007; jugó en Cerro Porteño (de Paraguay), y desde 2010 se desempeña en Argentinos Juniors.